Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 día 43 minutos antes #16843

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1541
Hola Mith,

No suelo escribir dos veces los viernes en este bar musical, pero hoy no quiero evitarlo.

Mith
Como nos estamos haciendo mayores, no Ks? No digo nada, estoy delante del portátil y se me está cayendo la cabeza, pero es por cansancio acumulado (tengo ganas de que llegue el 8 de junio).

Este compartir cosas propias íntimas de cómo lo vivimos como personas existenciales, por ejemplo la sensación de vivencia subjetiva de los exámenes, me parece que es como los indígenas que vemos en atropología compartiendo ante la tribu su ser, su sensación de vulnerabilidad, no sé si me explico. Este compartirle al grupo, como que al igual que al ir al psicólogo me parece que libera, qué se yo. Que entiendo lo que dices de que te examinas el 8 de junio y que yo me examino el seis de junio y lo veo igual.

Mith
Después de un tiempo sin poner videos, ya que Petronio había dicho algo que no cayó en saco roto, y una vez triturado los textos de Schopenhauer y a Nietzsche profundamente, vuelvo al espírito dionisiaco y a la estética para superar el dolor y el tedio. Aquí os dejo una de U2 (In God's country) y unplugged de Nirvana (about a girl). Feliz fin de semana.

Asi lo siento yo, esa pequeñez de ser, de sufrir y sentir que el bigotudo Niezsche quiere que abracemos con valor. Jejejej. Qué cachondo Nietzsche, ¿no? con lo difícil y misterioso y más aún que supongo que es esto de la vida, siempre poníendonos a prueba acaso para que recordemos que la amamos, a la vida y todo lo que hay a nuestro alrededor que nos ofrece. Ay, esta vida que creo que nos sobrepasa por todos los costados y nos hace sentir niños y a veces incluso perdidos entre sus olas que embaten nuestro ser. Así, ese corazón de la valentía hacia la vida, esa vida que nos sobrepasa, que nos muestra que no podemos rebatirla porque somos pequeños. Qué se yo si cada uno lo percibe distinto.

Nirvana y U2, oh vamos así es imposible no acertar, quiero decir que por lo menos a mí me molan. Ah Suerte a tod@s en la segunda vuelta de exámenes, venga que no queda tanto de sufrir,

Dejo otra canción

Saludos.
Última Edición: 1 día 42 minutos antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena