Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17869

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2183
Afirmativo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17870

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Sol, no somos gente de internet, somos todos compañeros alumnos de filosofía de la Uned.. Por cierto,, como te caeré muy bien, que soy muy bello y ocurrente, ya hablaremos de lo que necesites de temas, apuntes..etc...A Perseo le fueron algunos my bien, como a Cris filo de la religión 2 que nos la curramos en un plis plas. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17871

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 317
Germán, a Perseo no le vienieron muy bien sino fenomenal!! ;), no sabes cuanto he agradecido la ayuda.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Perseo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17872

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2183
Ya lo creo, menudo exámen de Filosofía de la religión más guapo me quedó :woohoo:
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17874

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 585
Muy buenas,

Creo que va siendo hora que me pronuncie sobre el tema de la comida, y deje de esconderme detrás de la cortina: al final no voy, después de esperar unos días para ver cómo evolucionaba todo tras el confinamiento, al menos por mí parte veo mucho riesgo el viaje hasta Madrid. En mi caso, son muchas las variables a tener en cuenta que, ya no sólo es la estancia en Madrid, (ya que esta es poco más que efímera), sino el viaje en sí, son muchas horas y bajo un riesgo en conjunto que yo considero innecesario aunque la ocasión lo merezca. Aquí no se trata de miedo, a esta alturas creo que sería de perogrullo decir lo que existe entre la cobardía y la temeridad, que es precisamente lo que da el nombre a este Foro.

Siento mucho no ir, porque realmente me apetecía y el sitio que ha elegido Germán (aunque yo no lo he catado), me han hablado muy bien de él, y aunque comiénsemos en el césped de El Retiro, estaría encantado de la vida porque es simplemente por conoceros a todos.

Israel, la responsabilidad en este caso es a nivel personal, no te puedes escudar en mí para ir o no a la comida. Cierto es que yo soy el que más lejos estoy, y parece como si te sintieses obligado a ir si fuera yo, pero aquí no hay ninguna cuestión moral, es simplemente ver la perspectivas y circunstancias de cada uno.

En cuanto a lo que dice Sol de que somos gente de internet, pues no deja de tener razón en ello. Interactuamos socialmente sí, pero de forma como se hace al estilo Facebook o Twiter (o las mal llamadas redes sociales); no tenemos una relación social en el sentido clásico de la palabra, es decir, con una interacción cercana, en la que podamos percibir con todos los sentidos, esto es, el cómo olemos cada uno, por ejemplo.

Perseo, en Filo del Lenguaje has sacado 10 décimas más que yo. Particularmente estoy encantado con la nota porque el examen me ha parecido muy intenso pero considero justo el contenido y la nota. Y no sé vosotros, pero yo ya he acabado este curso y no me queda nada pendiente para septiembre; me voy a dedicar unas semanas de relax antes de afrontar el curso que viene, y en agosto adelantaré temario del CAF I, que promete.

Espero que no sea esta la única ocasión para reunirnos y que podamos planificar otra reunión en otro momento con aguas menos turbulentas.

Un abrazo para todos.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 meses 2 semanas antes #17875

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1996
Chic@s, yo tampoco voy, finalmente ya pensé que independientemente de que fuese Juan Andrés. También tengo ganas de conocerle, o sea era un aliciente añadido, y además no quería ser el único que fuese desde fuera de Madrid especialmente en estas circunstancias pandémicas, sino la idea de grupo que viaja y se reúne . Lo bueno es que quizás por primera vez ha quedado realmente claro que hay ganas de reunirse y conocernos. Ojalá sea pronto, en circunstáncias que acompañen más. De momento es bonito que parece que váis a veros vosotr@s, que es menos lío por estar ya allí, y si Germán y Sol os lleváis bien eso me parece bonito, a ver si nos mandáis alguna foto de vuestro encuentro, creo que la primera vez que se ven más de dos personas del foro juntas.

Enhorabuena por las notas, Mith y Perseo.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Cris, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena