Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17772

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 411
Cris escribió:
Una selección rockera? No está mal ks, me la pondré cuando pasee por las calles de mi barrio, para no estresarme viendo lo muy cerquita que se pone la peña en las terrazas, ay, que este virus no nos salga rafitolero y veraniego porque la vamos a liar de nuevo. Exámenes? Virtuales? Yo no estoy nada, nada mentalizada para eso, en otros tiempos ya nos habríamos examinado de algo esta semana y celebrando hoy que nos habríamos quitado un buen peso, pero no? Toca en junio, en casa, con todo el mundo por ahí dando guerra, sonando el teléfono, la madre, la suegra, el vecino, ays que me muerde el libro el perro!!!, a ver si pasamos ya esto. Feliz noche de viernes, mirad Bonnie Raitt, venga, anda que no se escucha sexi

Ufff, se escucha muy sexi. Maravilla.

Maravilla, sexi. Ideal. Reinvindiquemos lo femenino. Porque sí. Chicos. Os extraño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17773

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Sensual, suave, hechiza, bravo Sol
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17774

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 582
Tras el encuentro metafísico de ayer con Ks, y después de un tiempo de ausencia, ya va siendo hora que deje mi enfado con el mundo aparcado a un lado, y en esta ocasión, colgar algo el primero. Eso sí, lo que cuelgo, cañero total, para el que lo quiera escuchar...

Por cierto Ks, me moló un mogollón verte por la ALF, y no pude resistirme (Ojalá Cris dejase a un lado la "timidez" y se dejase ver por allí, aunque sólo sea para decir hola, yo seguro que respondería :whistle: ). Espero no haber estado borde, porque con la respuesta que le di en una ocasión a un compañero, reconozco haberme salido de tono.

A ver chicos, ya se está acercando el final, y ahora me está entrando un poco el "cague". Todavía le estoy dando vueltas a eso del comentario de texto de "Conversaciones" y, a partir del mismo, hacer unas cuestiones relacionadas con el temario de la asignatura. Uffff, no sé vosotros, pero a mí me exaspera un poco. ¿Cómo relacionar el texto con temas como el del Sentido?... No lo sé... Algún voluntario que se presente el miércoles y chive las preguntas? Yo lo voy a hacer el viernes.

Bueno, dejemos atrás la Metafísica y volvamos al mundo tangible. Aquí os dejo lo prometido

El primero, Linkin Park "Numb"

... y como no, Nirvana "Smells Like Teen Spirit"

Un abrazo para todos. Cris, me alegro mucho que estés mejor, y a ver si avanzáis el lunes a otra fase más, y por ende, más libertad...
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17775

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Hola Mith, me alegra verte por aquí, a mi también me ha hecho mucha gracia hablar en el foro de metafísica contigo! Nirvana me mola!
Cris, venga compii a poner canción que por eso nos pagan, jaja. Todos sabéis que es broma, que hacemos viernes así poniendo música por puro compañerismo de compatir, a que sí Cris? Por decir que es viernes y que le damos una chispita al phrónesis así como si nadaa con música,
venga no me enrollo, que yo venía simplemente a dejaros una canción pero así disimuladamente, como aproximándome despacido al mostrador del mundo, sin que se note que soy bajitoo.
Sol jolín, hola!
Ah la canción, esta me encanta, juraría que no es de mclan sino un clásico pero ostras si mola!
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17776

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 582
Ks, aquí dejo la canción original de la que has puesto:

Steve Miller Band "Serenade" (del '76 andaba yo en pantalones cortos de aquella, bueno y ahora también, pero con más pelos en la piernas :woohoo: ). Cris y Yo con 6 añitos :blink:

Ojo, esta Serenade no tiene nada que ver con la canción de Dover, que por cierto es una pasada, por tanto y ya que estamos, la cuelgo

Un abrazo
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 1 mes 1 semana antes #17777

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Hola colegas metafísicos, ya están aquí casi los exámenes, yo intentaré ir al miércoles pero veremos, estoy muy desorientada con estos momentos pandemia, pero hay que adaptarse, algun día lo contaremos con unas cañas y sin mascarillas ni nada. Por el foro de la. Asignatura? Ni me atrevo, la gente va como un tiro y me da vértigo. Feliz viernes chicos os dejo algo bailongo para celebrar la vuelta de Mith, para saludar a Sol y para ti, ks, siempre aquí a mi vera
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena