Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 1 mes 4 semanas antes #17764

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Feliz noche de viernes desde el Madrid confinado, seguimos en fase cero, deseando aprender a convivir con el virus. Un beso

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 4 semanas antes #17765

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Hola Cris,
filósof@s, yo me he enterado hoy de que valencia no pasaba pero al final sí, en fin. Yo me hacía ilusiones de que Valencia no pasase, así pensaba que iría más tarde a trabajar a la ofi, pero bueno está claro que para la economía de la gente les vendrá bien pasar de fase,
venga Cris, ya vendrá la fase uno en la capi que es nada menos que la capital del país, e igual para las otras provincias que no cambian de fase aún,
feliz findeee, os dejo una canción de Sheryl Crow
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17767

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Feliz y caluroso viernes, una botella de vino y mirar las estrellas desde el tejado, ya pronto más sueltos y compartiendo espacios con ese huesped que nos ha traído y trae de cabeza, cuidaros, no os convirtais en perfectos anfitriones, volvamos al exterior usando el intelecto ese que tenemos privilegiado

Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 3 semanas antes #17768

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Ostras pues sí, es vierneees,
pues pongamos canción, claro que sí Cris, tienes razón que ya parece que se abre un poco la confinación y ojalá nos seamos con eso demasiado loquitos, bueno pero pasarlo bien no impide ser responsable ni viceversa, un colega me decía el gusto de haberse tomado una cervecita, qué se yo, un punto medio vea y no sé si en cada uno variaría en matices o qué se yo, qué voy a saber, Cris,
chic@s, simplemente que aquí seguimos en otra etapa de la vida compartiéndola, ahora con un poco de vislumbres de mayor expansión, feliz findee chic@s, os dejo esta de los red hot a la pimienta
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17770

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Hola autopisteros de la filosofía,
sigue esta pandemia mundial, pero van abriéndonos las ventanas para poder oler un poco más el mundo, este ser un poco menos nuestro el mundo y más lejano, estando el mundo ahí fuera y uno en su casa, pues ya lo conocemos y vienen nuevas fases,
Ey pero si en la uned estamos de exámenes, ¿verdad Cris? ¿Mith? Germán, Perseo, Sol, claro que sí chic@s, otra nueva experiencia esta vez virtual, que nos trajo un bichito que os confieso que no sé si la ciencia puede verlo con microscopios electrónicos,
bueno, bichos aparte os dejo una recolección así rockeraaa, suerte en los exámenees!
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, sol, Mithrandir

Amigos, café y filosofía 1 mes 2 semanas antes #17771

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Una selección rockera? No está mal ks, me la pondré cuando pasee por las calles de mi barrio, para no estresarme viendo lo muy cerquita que se pone la peña en las terrazas, ay, que este virus no nos salga rafitolero y veraniego porque la vamos a liar de nuevo. Exámenes? Virtuales? Yo no estoy nada, nada mentalizada para eso, en otros tiempos ya nos habríamos examinado de algo esta semana y celebrando hoy que nos habríamos quitado un buen peso, pero no? Toca en junio, en casa, con todo el mundo por ahí dando guerra, sonando el teléfono, la madre, la suegra, el vecino, ays que me muerde el libro el perro!!!, a ver si pasamos ya esto. Feliz noche de viernes, mirad Bonnie Raitt, venga, anda que no se escucha sexi
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, sol, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena