Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 2 meses 3 semanas antes #17739

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 309
Me alegro mucho Cris :) , un abrazo fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 2 meses 2 semanas antes #17746

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Viernees! :lol:
en mi caso desde hace poco ya no son los días unos iguales a otros pues esta semana empecé con el teletrabajo.

¿Qué tal lo lleváis? Ya se van definiendo un poco lo de los trabajos y exámenes online y todo eso en las asignaturas poco a poco.

Bon jovi me encantaba en su momento, me ponía muchísimo cantarlo a gritos por la calle, ays cómo cambia uno jeje, feliz findee
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Amigos, café y filosofía 2 meses 2 semanas antes #17748

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Ey, viernes, ya una semana desde que salí de mi burbuja y os confieso que a veces quiero volver dentro, que no, pero es que allí escuchaba mi música y leia/estudiaba, escribía sobre el Covid y todo eso a mi aire, ahora fuera por lo menos veo mas gente :woohoo:
No sé si este temazo ya lo había puesto, incluso no sé si hice el mismo comentario, pero esta película me gustó demasiado y no sé, igual en confiniento me animo y vuelvo a verla, ellos también estuvieron confinados la mañana de un sábado.
Feliz viernes compañeros

Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #17750

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Bienvenidos un viernes más a nuestro pequeño bar, donde las distancias no existen, ni están prohibidos los besos y abrazos. Leía un artículo en el que decían que la industria del cine debía reinventarse, ya no habría esos besos de película en las historias narradas. Camino de una "normalidad" inedita, distinta de la que fue, a partir de mañana paseos de una hora escalonados en compañía de alguien muy próximo, de la familia, con horarios por edades y distancias milimetradas, quién nos iba a decir que un ínfimo "ente" nos cambiaría tanto a quién quiera cambiarse?, yo brindo con una cerveza por los viernes de "antes", por las risas en las terrazas y los escarceos en los portales. Feliz viernes, día del trabajo, que no nos falte.

Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, sol

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #17751

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1942
Hola chic@s, filosofers

Pues sí, Cris, que parece que desescalamos un poco ya de este sueño tan real y mundial,
aún sin volver al mundo de antes, como por lo visto "se dice", aunque algo ya vayamos viendo así como por las rendijas,
bueno, pero volverán en algún momento los bares y una vida medio normal, ¿no?
A ver si por el lado bueno conforme se normalice un poco el salir, agradecemos tantas y tantas cosas que antes no valorábamos, tan simples como andar tranquilamente o dar un abrazo o tocar a alguien, de momento no toca, aún es como el ideal perdido,
Pues sí, suerte a tod@s con el trabajo, a ver si este retorno a un mundo distinto según dicen pues va más o menos bien,
venga os dejo man os the moon, feliz findeee!
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, sol

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #17752

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 411
Cris escribió:
Bienvenidos un viernes más a nuestro pequeño bar, donde las distancias no existen, ni están prohibidos los besos y abrazos. Leía un artículo en el que decían que la industria del cine debía reinventarse, ya no habría esos besos de película en las historias narradas. Camino de una "normalidad" inedita, distinta de la que fue, a partir de mañana paseos de una hora escalonados en compañía de alguien muy próximo, de la familia, con horarios por edades y distancias milimetradas, quién nos iba a decir que un ínfimo "ente" nos cambiaría tanto a quién quiera cambiarse?, yo brindo con una cerveza por los viernes de "antes", por las risas en las terrazas y los escarceos en los portales. Feliz viernes, día del trabajo, que no nos falte.

Tengo que entrar. Tu mensaje. Esa canción de fondo. Algo me une a vosotros. Sigo por aquí leyéndoos. Eso siempre.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena