Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 4 meses 6 días antes #17582

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 309
Sol, por mi parte no es que un 8 sea mala nota, el tema es que una vez sales del examen, respondes a las cuatro preguntas, desarrollas en 5 folios es decir 10 caras escritas, pues uno piensa que le ha salido bastante bien. Luego con la nota deduzco que no he profundizado lo suficiente y he metido mucha paja al parecer, nada más.

Eso siempre que lo lleve preparado, si lo llevo por pinzas un 5 es un alivio jeje.
Última Edición: 4 meses 6 días antes por Perseo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 4 meses 5 días antes #17583

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Hola Enhorabuena por haber aprobado FC1. La asignatura es un coñazo, con lo que daros por contentos con las notas. Fc2 es más bonita y ahí os puntuaran más alto. Ánimo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Cris, Ksetram

Amigos, café y filosofía 4 meses 5 días antes #17584

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 582
Estoy de acuerdo con Germán en cuanto a las perspectivas de FC2, a mí también me gustó mucho más. Al principio estaba un poco desorientado, ya que no te esperas la diferencia con FC1, ésta al seguir un manual es más hermética que aquella. Los documentos que subieron los profesores a la plataforma, en un principio a mí me parecieron liosos, pero pronto se atan cabos. Creo que ya lo comenté, pero el único tema que me resultó un poco pesado fue el tercero - el sociológico - (que casi se puede reducir al "programa fuerte de la ciencia"), pero el resto de los temas están bien y la asignatura me pareció muy dinámica. Eso sí, el tema 5, una pasada.

Venga un abrazo que seguro que sacaréis notazas en FC2.

Amigos, café y filosofía 4 meses 5 días antes #17585

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
En filo de la ciencia 1 me dio Armero un 9,5 Pero no me quiso conceder la matrícula. No hice pec que me parecía un rollo. Además algunas cosas las llevaba de memoria sin comprender bien el alcance. En la segunda parte Saborido si me otorgó la MH. Mi examen está en descargas.
Metafísica 1 tuve MH. Llevaba muy bien el materialismo que había ampliado con una monografía sobre Bueno. En la segunda parte no pase del 9. Estudie menos, iba más relajado porque era menos materia y más fácil, y simultanee la asignatura con 3 más, entre ellas el monstruo de lógica 2.

Amigos, café y filosofía 4 meses 5 días antes #17586

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Un 8 puede ser buena o mala nota. Yo sólo saque 8 en logica2, el único notable y la nota más baja, pero me supo a 10. También me supo a 10 el 9 de filo del lenguaje1 porque falle dos cuestiones del test, y sin embargo proteste el 9 de Metafisica2. Es contingente lo de una buena nota.

Amigos, café y filosofía 4 meses 5 días antes #17587

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Un ocho en lógica 2, con permiso de Mith, es "pata negra" Germán. He leído "por ahí " que las notas en FCI han resultado muy decepcionantes para todos, el equipo es nuevo, Armero falleció inesperadamente antes de Navidad, y de pronto he pensado esta mañana muy temprano, y si nos han calificado sobre el 80% del exámen, como si la pec fuera obligatoria?, yo no la hice y tú Perseo? es posible que todo el mundo sienta que ha obtenido hasta un punto o un punto y medio menos, incluso dos? Es una asignatura muy pautada por el libro y las preguntas de los examenes anteriores, no hay opción a grandes filigranas ni incursiones en otra lecturas, dónde se encuentra el fallo entonces? Y me dio que pensar pero el sol entraba por mi ventana y me fui durmiendo otra vez y ese pensamiento se ha ido desdibujando y haciendose borroso aunque ahora os lo cuente como el que relata un sueño.
Otra cosa, creéis que la pec en filo ciencia II es importante en la nota final o es de esas que ni fu ni fa? creo que hoy es fecha límite para el primer tema pero quiero ir a la calle a tocar el tambor por las chicas :kiss: ;)
Última Edición: 4 meses 5 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, sol, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena